domingo, 29 de marzo de 2009

Los animadores de mis sueños infantiles...

Ante todo he de diskulparme por el trance de silencio, en este periodo la vida me ha traido una catarata emocional. Vuelvo a ser yo, pero no la "yo" de antes, no no, la "yo" del principio, la mejor de todas...
Me prometí a mi misma escribir cada vez ke encontrara algo ke mereciese la pena, por fin e regresado a mi búskeda.
En este post deseo homenajear a estos grandes animadores hispanos, y por qué no? a mi regreso a la infancia...



"Petete y Trapito" (1975) Argentina - Manuel García Ferre (creador de "Manuelita")



"Katy, la oruga" (1984) Mexico - José Luís Moro y Santiago Moro (creadores de "El Mago de los Sueños" y "La familia Telerín")

2 comentarios:

la chica dijo...

rebienvenida!!!
tú, la de antes, la de siempre! :)

Juan Bauty dijo...

2 películas míticas de mi infancia, sin duda, sobre todo Trapito. saludos