domingo, 22 de junio de 2008

Remember when...






















La marca Bimbo ha reunido en una página web los recuerdos mas representativos de los 60´s, 70´s y 80´s, es una gozada pasearse, os lo recomiendo. Yo tan solo recuerdo cosas de los ochenta ya que soy de esa generación. Aquí os he puesto una muestra de lo mas entrañable de mi infancia.

Cuando era una chinorri mi padre se compró una consola Atari y se entretenía jugando al "tenis", ahora se ha pasado a la X-Box y al "Call of Duty", hubiera alucinado en aquella época si supiera como iban a evolucionar los videojuegos.

Mi abuelo me compraba sobres de cromos de David en Gnomo y creo que fue el único álbum de cromos que terminé (lo regalaban con los yogures Danone).

Mi madre recuerda siempre cómo me pasé días llorando cuando Nono (el robot rojo de la serie de dibujos Ulises 31) murió en la explosión de la nave espacial, no había quien pudiera consolarme.
Por no hablar de lo impresionada que me dejó el desgraciado periplo de José Luis López Vázquez en "La Cabina" de Antonio Mercero.




5 comentarios:

clara dijo...

cómo mola!
voy a ver la web! :)
muchos besos!

jlx dijo...

A mi me dejo muy mel la conversion en arbol de David el gnomo, no por el hecho de la propia muerte, sino por lo solo que se quedaba swift despues. Menos mal que despues se encuenttra con una zor.. digo compañera.

Mandame al mail (jluisdiez@gmail.com) una direccion postal y asi em lo que pueda te envio las chapas.

Un beso.

clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenoooooooooooooooo,asi k es este el tratamiento k te mandaron con las pastillas.Me gustaria k relatases esos años de internamiento

新年快樂 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.