lunes, 14 de enero de 2008

¿A quien admiras?



Para esta pregunta típica yo siempre he tenido la misma respuesta "A mi abuelo". Mi abuelo fue viajante, masajista de lucha libre, portero de fútbol, pintor ocasional, dibujante vocacional, además de un fenomenal marido, padre y abuelo. Él se fue en 1996 pero me dejó una impertinente atracción por el arte. Recuerdo como me sentaba a la mesa con lápices de colores, acuarelas y una huevera de cerámica para contener el agua con la que limpiaba los pinceles y me decía "La imaginación es un don, no copies, inventa". Sí, él ha sido y será una de las personas mas maravillosas con la que me he topado en esta vida. Estos dibujos son suyos, jamás podría creerse que hoy, después de tantos años, estas ilustraciones las podrán ver personas de todo el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace muy feliz que personas de todo el mundo puedan admirar el arte de esta persona maravillosa,se quedaria impresionado y muy orgulloso de lo que ha llegado ha hacer su nieta con su imaginacion .Gracias por enseñar estos dibujos de tu abuelo a gente que como nosotros aprecia el arte .Besos
CPC

elaine dijo...

Me encanta!
Genial este post :) Tanto lo que dices como las ilustraciones de tu abuelito.
Besote!

Nemo dijo...

Nuestros abuelos, en general, vivieron unas vidas especialmente intensas, variopintas, cambiantes y entrañables.
¡Un brindis por todas esas personas, estén donde estén, chin-chin!