martes, 27 de noviembre de 2007

El Reto

He sido nominada por Nemo (gracias Nemo, un honor viniendo de tí) para eplikaros 5 pedacitos de mi vida, luces, cámara y...

1- Cuando mis manos están mojadas me da un repelús tremendo tocar papel, así que es follón cuando me pongo a dibujar y he de lavarme las manos para seguir y no manchar el papel. Necesito esperar a que se sequen para continuar y la tarea se hace mas larga.

2-Creo que a medida que pasan los años y la tecnología avanza ( y con ella la sociedad) perdemos sensaciones auténticas de la vida. Es por eso que tuve un citroën 2caballos, para saber lo que es un viaje de 4 horas en pleno Agosto sin aire acondicionado, o con mi tocadiscos recordar lo que era levantarse para cambiar de cara un disco. No, en serio,a veces pienso que la vida nos es tan cómoda y distante a las personas que estos pequeños detalles me devuelven la cordura.

3-Estoy un pelín majadera, cuando me topo con un animal me pongo a charlar con él, lo acaricio... Mi familia me advierte que cualquier día me encontraré con un perro chalado que me morderá, pero lo cierto es que tengo una especie de sexto sentido con los animales y hasta la fecha todos se han mostrado cariñosos conmigo.

4- Cuando era adolescente, en vez de colgar posters de Alejandro Sanz en mi habitación, me dio por aficionarme a la música étnica. Por mi antigua habitación pululan discos de música de tambores de Tanzania, ocarinas del Perú y hasta sonidos del mercado de Bali (con el que por cierto, dormíamos a mi hermanito pequeño)

y... 5-Colecciono juegos de mesa y de otras culturas y soy una obsesa del Tetris (Nada extraño que mi pareja sepa deshacer y ...HACER el cubo de Rubbik de mil maneras).

Y Ahora mis nominaciones... And the oscar goes to...

Joyrider
ElaineDark
ClaraDrudis
AliciaPadron
BelBufi


Las reglas son:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.


2.-Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas al azar.


3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.


4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

5 comentarios:

Clara Drudis dijo...

tu tas loki ;)
ahora lo pruebo... qué chungo, qué stress!
muaks!

Alicia Padrón dijo...

Gracias por nominarme. Ya estan las mias listas :o)

Joyrider dijo...

Muy entretenidas tus respuestas, y gracias por nominarme, me diste un tema para escribir en mi blog.

Saludos,

Nemo dijo...

Me encanta saber un poco más de todos nosotros, de las cosas que nos apasionan, nos repelen, nos hacen reir o nos ponen tristes. Es como asomarse a una ventanita...
Ya me darás algún consejo sobre música étnica: me han regalado una darbuka...

esmiz dijo...

Estoy impresionado por lo del papel, a mí también me pasa. Pensé que era un bicho raro, pero veo que somos un grupo de selectos!