miércoles, 25 de abril de 2012

Hilda, una Pin-up con la talla 48








Hace poco descubrí esta maravilla. Su autor, Duane Bryers. La musa, una divertida y sensual peliroja que no podría haber comprado unos vaqueros en Stradivarius o en Mango ni falta que le hace! Porque la belleza no es un monopolio de la talla 36 ni 38. Porque las curvas y las mejillas sonrosadas son una delícia. Porque somos hermosas tengamos la talla que tengamos!

Mis abuelos!


Estos son mis guapísimos abuelos! Mi abuelo me enseñó a dibujar y a querer con todo el alma y mi abuela me enseña aun todos los días que debo vivir como me haga feliz y que solo así merece la pena.

Dibujos encontrados de cuando era niña.



He encontrado estos viejos dibujos que hice cuando tenía 14 años. Qué ñoños y cursis! jeje.

Adoro este cuadro!


Existe en mi barrio una cafetería donde tomo de vez en cuando un cacaolat (destesto el café) mientras observo minuciosamente esta imagen. Destaca imponente sobre una aburrida pared. Desconozco al autor. La camarera cuenta que un pintor ambulante se presentó un día hace ya muchos años y se lo vendió al dueño por 60€ (10.000 pts) y nadie se molestó en preguntarle el nombre. Este post se lo dedico a todos los geniales artistas anónimos, como yo...